Cuando estás preparando una boda tienes que estar pendiente de muchísimos detalles: invitaciones, banquete, decoración…, no te preocupes, yo te puedo ayudar en todo lo referente a tu imagen para que este día sea como siempre habías soñado.
En la asesoría para novias empezaremos por la asesoría de imágen completa para conocer perfectamente tus características y, a partir de ahí, tener las claves para la elección del vestido perfecto.
Durante la Asesoría de Imagen, identificaré los colores que realzan tu belleza natural y los tendremos en cuenta tanto para el vestido, como para los complementos y el maquillaje. Estudiaré tu figura para seleccionar los cortes que más te favorecen y, a partir de ahí, elaboraré una ruta de tiendas personalizada para la la elección del vestido perfecto para ti. El objetivo es que te sientas guapa y cómoda para que puedas disfrutar del día como se merece.
Además, si lo deseas, te aconsejaré en la elección del peinado, el maquillaje y los accesorios ideales para estar radiante.
Es tu gran día, y tu imagen tiene que ser fiel a tí y a tu estilo.
La novia, suele ser el centro de todas las miradas, pero no nos olvidemos del novio, el otro gran protagonista del día. Igualmente haremos la asesoría completa para identificar colores y formas que más le favorecen según sus características y elaboraré una ruta de tiendas personalizada para la elección de su indumentaria perfecta.
En el servicio para bodas, también pensamos en los padrinos e invitados. Si necesitas asesoramiento, estaré encantada de ayudarte.
Contacta conmigo y personalizamos el servicio a tus necesidades.